Pelea entre hijos de anciano y joven viuda por lujosa vivienda
La mujer estuvo casada durante 12 años con el hombre y formaron una familia.
HERNANDARIAS. Hijos del ingeniero Eduardo de Souza Cuenca (75) protagonizaron un incidente esta mañana cuando la viuda Jenny Montserrat Giacomini Machaín (35) intentó tomar posesión de una lujosa vivienda que el septuagenario supuestamente le había dejado por escrito. La mujer estuvo casada durante 12 años con el hombre y tuvieron dos hijos.
La vivienda está situada en el barrio San Antonio de Hernandarias y está registrada a nombre de la joven viuda, pues el septuagenaria la había transferido hace algún tiempo, según los datos.
El conflicto se inició ayer con el fallecimiento del septuagenario y cuando esta mañana apareció Giacomini Machaín queriendo tomar tomar posesión de la vivienda. Esto molestó a los hijos quienes llegaron al lugar y se desató una discusión entre las partes, hasta que se constituyó una escribana pública que les pidió que se respete los 9 días de duelo.
Además de la casa de la discordia, el difunto dejó otros inmuebles y vehículos que cuyos herederos serán dirimidos durante un juicio sucesorio.
Se supo que el septuagenario se jubiló con un sueldo de G. 20 millones de guaraníes y durante sus años de trabajo acumuló varios bienes.
Comentarios