Policiales y Judiciales

Persecución y allanamiento: Incautan droga, pero no hay detenidos

Las sustancias prohibidas fueron encontradas en una vivienda del km 13 Acaray, hasta donde persiguieron a los sospechosos.



Una persecución y allanamiento en una vivienda del km 13 Acaray, terminó en la incautación de varios kilos de marihuana, pero ninguna persona fue detenida. Ocurrió la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11:00.

Una camioneta de la marca Chevrolet, con chapa CA 227, de color blanco, huyó de agentes de la Comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas, cuando estos quisieron verificar el rodado. Allí empezó una persecución, que terminó en una vivienda del km 13 Acaray. Según el informe policial, los agentes rodearon la vivienda en la que ingresó el vehículo, y aguardaron la orden judicial para el allanamiento.

Una vez adentro, encontraron la camioneta con la carrocería repleta de la sustancia prohibida, mientras que en las habitaciones encontraron estupefacientes envueltos en cintas de embalar. Sin embargo, ninguna persona fue hallada en el interior de la misma.

Se observa que la vivienda solamente se utilizaba como un aguantadero o depósito de la droga, dado que no existen utensilios ni enseres domésticos. Además, hay huellas de otros vehículos que ingresaron al patio de la casa.

La orden de allanamiento fue dictada por la juez Teresita Cazal, y el procedimiento a cargo del fiscal Manuel Rojas, quien envió a sus asistentes.