Policiales y Judiciales

Piratas del asfalto roban unos G. 100 millones de personal de surtidor

Balearon las cubiertas del rodado en el que se movilizaban los funcionarios, para apoderarse del dinero que llevaban.



JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Tres funcionarios de una estación de servicios denominada “Integral” de J.L. Mallorquín, fueron asaltados por piratas del asfalto, a la altura del km 254. Los malvivientes, fuertemente armados, se alzaron con una millonaria suma (aún sin precisar, pero se estima que serían decenas de millones), consistente en la recaudación del viernes, sábado y domingo. Dinero en efectivo, cheques y otros documentos, estaban siendo transportados por el personal del surtidor, en un bolsón, a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo IST.

Estos se estaban dirigiendo a la zona de Campo 9, con la intención de depositar el dinero en un banco de plaza.

Los asaltantes siguieron a los funcionarios y efectuaron varios disparos que impactaron contra los neumáticos del vehículo, los cuales quedaron inservibles. Esto obligó al conductor a detener el rodado, según relataron.

Dos funcionarias y un guardia de seguridad, personal de la estación de servicios, relataron que fueron cuatro los supuestos autores, quienes estaban encapuchados (vestidos con pantalón vaquero y remera de color marrón), y portaban armas cortas y largas. Estos encañonaron a los empleados que iban en dicho vehículo y exigieron que se entregue el dinero, pedido al cual accedieron las víctimas.

Los maleantes se movilizaban en un vehículo de la marca Toyota modelo Premio, de color blanco, conforme al reporte de la Comisaría N 11 de este distrito.

El hecho fue comunicado al Ministerio Publico de la ciudad de Yguazú y al personal de Investigación de Delitos.