Policiales y Judiciales

Pobladores de San Rafael piden no hacer delivery a dicha "zona roja"

Advierten a los trabajadores que se perpetran asaltos a plena luz del día, a vendedores, delivery, entre otros.



 

Pobladores del barrio San Rafael advierten a las personas que realizan delivery, servicio de transporte particular, o ventas de algún producto, evitar llegar hasta el mencionado lugar. Según los moradores, las víctimas ingresan a la “zona roja”, por la calle que se observa en la foto adjunta, y allí son abordados por los asaltantes.

Testigos sostuvieron que es imparable la ola de robos perpetrados contra los trabajadores incautos, quienes se enfrentan al peligro para ganarse la vida.

Los lugareños afirmaron que conocen a los asaltantes, quienes conforman un grupo, e incluso ya han proporcionado fotos, con nombres y apellidos a los uniformados de la Comisaría Primera, pero no se realiza ningún tipo de procedimiento o investigación.

“Todos los días hay asaltos, en plena luz del día. Queremos avisarles a los trabajadores que no ingresen más acá tratando de hacer entregas o vender algún otro servicio. Está muy peligroso”, clamó el morador de la zona.

 

UBER SUSPENDIÓ SERVICIO

La semana pasada, los trabajadores de la plataforma Uber, que presta servicio de transporte, ya emitieron un comunicado avisando que ya no trabajarán de noche en las zonas que consideraron “rojas”, tales como: San Rafel, San Antonio, San Agustín y Remansito.