Policía entregó a su hijastro que habría robado una moto el martes
El mismo habría sido reconocido en las cámaras de circuito cerrado.
Un suboficial puso a disposición de la Policía a su hijastro, quien habría sido identificado en las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, cuando asaltaba a un joven y robaba su motocicleta, según los testigos.
Se trata del suboficial Inspector César Valdez, quien la mañana de este jueves, acercó al Ministerio Público a su hijastro, Alnaldo Ayala, Alias Nando’i, quien, conforme a las investigaciones, habría sido reconocido durante el atraco. El agente policial cumple servicio en la Comisaría 22, barrio Don Bosco.
Ayala habría robado una motocicleta en el barrio Acaray. El biciclo es de la Kenton GTR 150 cc, chapa AANT 817, conforme a las primeras investigaciones.
La víctima del asalto es Santiago Rubén Sosa, quien lamentó que había retirado su moto hace cuatro meses. Dijo que estaba a dos cuadras de su casa, hablando con su amigo, después de un partido, cuando aparecieron dos motochorros en una moto. El acompañante descendió del biciclo y a punta de arma de fuego hizo descender de su rodado a Sosa, y se lo llevó.
Comentarios