“Prefiero que estés con Dios”, despedida de hija de Javier Acosta
En una emotiva despedida, Javier se reunió con su hija, a quien describió como su mayor inspiración y fuente de felicidad.
El joven padre e hincha de Millonarios de Colombia enfrentó la osteomielitis durante cinco años causada por una bacteria contraída mientras se bañaba en una piscina en Melgar, Tolima.
En una emotiva despedida, Javier se reunió con su hija, a quien describió como su mayor inspiración y fuente de felicidad. Según relató su hija lo consoló con palabras llenas de amor y madurez: “Papi, te amo con mi vida, eres el primer amor de una hija, de una mujer, eres mi vida, pero prefiero que estés con Dios a verte seguir sufriendo en una cama”.
Javier, de 36 años, confesó que una de sus principales razones para optar por la eutanasia es el deseo de que su hija tenga una vida tranquila y normal, sin las cargas que su enfermedad ha impuesto sobre la familia. Dijo: “Al imaginarme mi vida sin mis piernas, en una cama, con antibióticos, viendo a mi hija cuidarme y perdiendo la oportunidad de tener una niñez y una juventud, dije que quiero la eutanasia”.
Este viernes, Javier Acosta se sometió a la eutanasia, por decisión propia. En las inmediaciones del centro médico, decenas de hinchas honran su lucha.
Comentarios