Presunto asaltante fue abatido por su víctima en Minga Guazú
El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 18:40, en el kilómetro 23, lado Acaray, a unos 300 metros de la Ruta PY02.
MINGA GUAZÚ. Dos delincuentes irrumpieron en un edificio en construcción y, tras dar la voz de asalto, uno de ellos terminó abatido por una de las víctimas. El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 18:40, en el kilómetro 23, lado Acaray, a unos 300 metros de la Ruta PY02.
La víctima del asalto resultó ser un brasileño identificado como Paulo Gilmar Da Silva (65), quien manifestó ser el encargado de la obra ubicada en la dirección mencionada. En el momento del suceso, se encontraba duchándose, mientras que dos albañiles estaban frente a la obra.
En cierto momento, escuchó voces y salió para averiguar, encontrando a los empleados en el suelo boca abajo. Uno de los delincuentes se le acercó con un arma blanca exigiendo dinero en efectivo, momento en el que también fue reducido.
Posteriormente, el desconocido lo llevó a su habitación para apoderarse del dinero, momento en el que la víctima aprovechó la oscuridad del dormitorio para tomar su revólver calibre 38 milímetros, que estaba debajo de la almohada, y disparar al delincuente.
Seguidamente, el otro malhechor se abalanzó sobre él y, tras un forcejeo, le arrebató el revólver, el cual ya no tenía proyectiles, y luego huyó a pie.
El agente fiscal Alcides Giménez se constituyó al sitio con personal de Criminalística para tratar de identificar al presunto delincuente abatido.
Comentarios