Procesan a microtraficante que operaba en el barrio San Rafael
La investigación es por el supuesto hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.
El fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó a una mujer que supuestamente comercializaba drogas a jóvenes del barrio San Rafael de Ciudad del Este. Se trata de Guillermina Dolores Romero Caballero (35). La investigación es por el supuesto hecho punible de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.
Según datos, la encausada fue privada de su libertad este 28 de setiembre, a las 16:30 horas aproximadamente, durante el allanamiento de un inmueble, ubicado en el barrio San Rafael de la capital del Alto Paraná. El procedimiento se realizó con autorización judicial.
En la oportunidad, una comitiva del Ministerio Público y de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) requisó del lugar 30 dosis de cocaína en polvo, totalizando 12,66 gramos, y 7 dosis de crack, pesando 1,58 gramos, tras la inspección de la vivienda.
Según la imputación fiscal, la sindicada tenía oculta la droga entre sus ropas y en diferentes reparticiones de la casa. La dama, tras ser imputada, quedó recluida disposición del Juzgado Penal de Garantías. El fiscal Rojas Rodríguez requirió su prisión preventiva, atendiendo la gravedad del hecho presuntamente cometido.
Comentarios