Prosiguen los allanamientos en el marco de mortal balacera
El allanamiento fue efectuado este miércoles en un tinglado y una vivienda ubicada en Minga Porã.
Agente del Departamento allanaron este miércoles la vivienda de Marcos Roberto dos Santos Curati (30 años), en el marco de las pesquisas del feroz tiroteo que dejó como saldo dos muertos y tres heridos. Dos Santos fue imputado y una vez dado de alta de las heridas deberá ser remitido prisión.
El allanamiento fue efectuado este miércoles en un tinglado que funciona como taller de refrigeración y una vivienda ubicada en la parte posterior del mismo terreno, en el barrio San Lorenzo del distrito de Minga Porã.
Así como en los procedimientos realizados anoche, los intervinientes no hallaron el dispositivo de DVR del circuito cerrado, ya que fue retirado antes de la llegada de los intervinientes.
De la vivienda se incautaron de un estuche para pistola de color negro, cinco accesorios para pistola, otro estuche de tela para arma de fuego, documentos a nombre de Andrieli Grotti Santino, una vainilla servida de calibre 38, un celular Samsung y tres cajas de teléfonos celulares iPhone 13.
El fuego cruzado entre dos grupos ocurrido el pasado domingo dejó dos muertos, identificados como Sidinei Gonçalves Leite, vecino del lugar, y Marcos Aurelio Bolela Gardín, con domicilio en vida en la localidad de Nueva Esperanza (Canindeyú). Mientras, resultaron heridos de bala Cleverson Gomes Ribeiro, la señora Adrieli Grotti Santín y Marcos Roberto Dos Santos Curati, quien fue imputado ayer, y se encuentra hospitalizado actualmente.
Según la investigación, al término del encuentro deportivo de la Liga Deportiva del Norte, Dos Santos Curati se dirigía a su camioneta juntamente con su esposa Andrieli Grotti, Marcos Aurelio Bolela, la señora Tociane Keli Castro y Willian Diego Domínguez cuando se encontraron de frente con Sidinei Gonçalves y Cleverson Gómez Riveiro. Allí, se generó el enfrentamiento armado supuestamente a raíz de problemas anteriores.
Comentarios