Policiales y Judiciales

Recuperan en el microcentro de CDE un auto hurtado hace dos años

La conductora presentó una cédula verde que sería falsificado, según los policías.



Un hombre encontró de manera fortunita el vehículo que le habían hurtado hace dos años en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú. El rodado estaba al mando de una mujer que presentó una cédula verde que sería falsificada.

Según los datos, Fausto Franco, encontró en la rotonda Reloj, pleno microcentro esteño, un vehículo Toyota Premio, chapa NBE 129, que le habían hurtado en el 2020 en la ciudad de Foz de Yguazú. 

Inmediatamente comunicó el hecho a la Policía Nacional y presentó la denuncia que hizo en la Policía Civil de Brasil. Ante esto procedieron a verificar el rodado que en ese momento estaba al mando de Liliana Rosa Domínguez, domiciliada en la ciudad de Minga Porã.

La mujer presentó una cédula verde, con los mismos datos del documento que posee el propietario, por lo que convocaron al personal del Departamento de Automotores para una vericación más detallada.

Los policías aseguraron que todas las sospechas apuntan que el documento presentado por la conductora sería apócrifo, por lo que deberá ser sometido a un peritaje.