Policiales y Judiciales

Repudian a jueza Cinthia Garcete por liberar a presunto feminicida

El joven ni bien salió de prisión organizó una fiesta con abundante alcohol y se buró en todo momento del dolor de los familiares.



CIUDAD DEL ESTE. Familiares y excompañeros de colegio de Antonia Noemí Sosa Gómez (17), se manifestaron este lunes para repudiar la decisión de la jueza Cinthia Garcete Urunaga, otorgó prisión domiciliaria al presunto feminicida, Anderson González Ocampos (19). También se trasladaron hasta el Ministerio Público para exigir al fiscal Alcides Giménez la apelación de la disposición judicial.

El joven ni bien salió de prisión organizó una fiesta con abundante alcohol y se buró en todo momento del dolor de los familiares. Igualmente, hoy envió mensajes amenazantes a los que se encontraban en la manifestación.

El presunto caso de feminicidio ocurrió el pasado 20 de agosto en el interior de un copetín, donde supuestamente Anderson asesinó a su novia por querer poner fin a la relación. La joven acusó dos impactos de balas y falleció minutos después en el Hospital Regional de Ciudad del Este.