Requieren juicio oral para empresaria por supuesta millonaria estafa
El caso está a cargo del fiscal Osvaldo Zaracho.
El agente fiscal Osvaldo Zaracho requirió juicio oral y público para la dueña de una empresa de construcción por una supuesta millonaria estafa. La misma está identificada como Naila Diana Paniagua, propietaria de NG Constructora y Servicios. El requerimiento conclusivo se presentó en el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la juez Cinthia Garcete.
La investigación realizada en su momento, refiere que en fecha 6 de mayo de 2022, la hoy procesada había recibido primeramente la suma de guaraníes cuarenta y nueve millones cuatrocientos mil (49.400.000) de Víctor René Garcete Zapata y María Viviana Centurión López. Luego, en fecha 9 de mayo de 2022, Garcete Zapata realizó otro depósito, consistente en cincuenta millones cuatrocientos quince mil (50.415.000), totalizando 98.800.000 guaraníes.
Todos estos montos fueron abonados a la ahora encausada supuestamente en concepto de pago parcial para la construcción de una vivienda de 150 m2 de dos niveles, estilo minimalista, en el inmueble ubicado en el km 7, del barrio cerrado Rivera del Acaray, individualizado como; lote 08, manzana A4 de Ciudad del Este.
Pese a que la parte afectada cumplió con los pagos requeridos por la sindicada, esta ni siquiera inició la obra, causándoles un enorme perjuicio patrimonial a las víctimas.
Comentarios