Requieren rebeldía de un hombre que habría abusado de su hijastra
Conforme con los datos, las agresiones sexuales ocurrieron en una vivienda ubicada en el km 18 Monday del distrito de Minga Guazú
La agente fiscal Julia González presentó imputación contra un hombre de 36 años por el supuesto abuso sexual de su hijastra menor. El sospechoso se encuentra prófugo de la Justicia y con requerimiento de rebeldía.
Conforme con los datos, las agresiones sexuales ocurrieron en una vivienda ubicada en el km 18 Monday del distrito de Minga Guazú y fueron de manera sistemática. El hombre aprovechaba en horas de la noche para ingresar a su habitación y cometer el hecho. Algunas veces, abusaba de ella incluso frente a sus hermanitos más pequeños, refiere el escrito fiscal.
Los abusos supuestamente se produjeron desde que la víctima era muy pequeña, inicialmente le tocaba la cara, los brazos, la pierna y luego comenzó a manosearla. Incluso, cuando la menor tenía 7 años, el presunto agresor habría intentado consumar el coito, pero justo en ese momento llegó su madre y evitó el hecho.
Al cumplir 14 años, la víctima comenzó a aplicarse cortes en sus brazos, situación que obligó al hombre a parar con los actos sexuales. Pero en el mes de abril de 2023, el imputado volvió a manosearla intentando someterla sexualmente. La afectada no aguantó la situación y contó a su maestra lo que estaba pasado, y la misma inmediatamente radicó la denuncia ante las autoridades.
En prosecución de la investigación del caso, la agente fiscal Julia González ordenó la detención preventiva del presunto abusador, quien permanece prófugo, y ahora presentó la imputación con pedido de rebeldía.
Comentarios