Policiales y Judiciales

Roban G. 10 millones en asalto a repartidores de embutidos

Las víctimas están identificadas como Eder Hugo Báez Barrrios (33) y su compañero de trabajo Francisco David Blanco Guerrero (30).



CIUDAD DEL ESTE. Dos motochorros asaltaron a repartidores de embutidos de la empresa UPISA y se alzaron con dos aparatos celulares y la suma de G. 10 millones. El hecho ocurrió ayer sobre la calle José Martí, fracción Ykua Ka`aguy, a 50 metros aproximadamente de la iglesia Evangélica Shadai

Las víctimas están identificadas como Eder Hugo Báez Barrrios (33) y su compañero de trabajo Francisco David Blanco Guerrero (30), quienes se encontraban a bordo del camión de la marca Mitsubishi, modelo Canter/2005, color blanco, chapa AAKX598.

Las víctimas manifestaron que cuando iban de realizar una entrega en una despensa se les acercó una motocicleta tipo clásico, color bordó, sin chapa, cuyos dos ocupantes descendieron del biciclo y, a punta de arma de fuego, les despojó de sus respectivos aparatos celulares y de la citada cartera, en cuyo interior se encontraba el referido monto de dinero.

Una vez consumado el robo, abordaron nuevamente la motocicleta y se dieron a la fuga.

El hecho fue denunciado en la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y fueron convocados agentes del Departamento de Investigaciones.