Robó auto de Hogar de Niños Santa Teresa, y ahora será procesado
El rodado pertenece a congregación Pobres Ciervos de la Divina Misericordia, que se encontraba en el patio del hogar de niños, del barrio 23 de Octubre de CDE.
La agente fiscal Julia González imputó a un hombre por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado y de igual forma solicitó su prisión preventiva. Se trata de Víctor Enrique Otazú (37), quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.
El ilícito se produjo este 28 de setiembre último, a las 18:45 horas aproximadamente, en el patio del hogar de niños Santa Teresa del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.
En la ocasión, presuntamente el implicado ingresó al lugar y sustrajo un vehículo, de la marca Toyota Cami, de color plata, año 2001, con matrícula AAEE 584, propiedad de la congregación Pobres Ciervos de la Divina Misericordia.
Posteriormente, ese mismo día, a las 20:30 horas, agentes de la subcomisaría 4ª de la jurisdicción detuvieron al sospechoso sobre la avenida Amado Benítez, inmediaciones de la estación de servicios "Petrochaco", en el momento en que circulaba a bordo del automotor hurtado.
El presunto ladrón quedó a disposición del Ministerio Público y la fiscal Julia González intervino en el caso. Tras reunir los elementos de sospecha, dispuso la imputación de Otazú. La representación pública solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.
Comentarios