Se entregan padre e hijo que atacaron con molotov comisaría en Irala
Fue luego de que los agentes detuvieran a un menor de edad por tenencia de marihuana.
Un hombre y su hijo que estaban prófugos tras atacar con una bomba molotov una comisaría, se entregaron este martes en la Fiscalía Zonal de Presidente Franco. Durante el ataque quemaron la carpa de una camioneta perteneciente a un suboficial, en la colonia Puerto Itá Verá del distrito de Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná.
Según el informe policial, el hecho sucedió a las 02:00 del pasado 9 de octubre, en el predio de la Subcomisaría 32ª, donde se encontraba un adolescente de 16 años detenido con marihuana.
El vehículo afectado fue una camioneta Volkswagen Amarok, color plateado, chapa CBG 975, propiedad del suboficial inspector Derlis Arce.
Esa noche fueron identificados Antonio Segovia (39 años) y Armando Segovia Vera (20 años), padre y hermano del menor de edad. Tras el ataque el fiscal Demetrio Bareiro los imputó y solicitó al Juzgado la rebeldía del mismo.
Según los datos, los agentes escucharon explosiones provenientes del interior de la subcomisaría y al salir verificar constatando que el pasto estaba incendiándose. Lograron controlar el fuego.
Al día siguiente, el uniformado se percató que la carpa de la carrocería de su vehículo fue afectada por las llamas, al igual que la puerta lado izquierdo, que por fortuna no llegaron a propagarse
Comentarios