Policiales y Judiciales

Secuestran a brasileño y luego incendian vehículo

Los delincuentes secuestraron al brasileño João Batista Silva Alves (35), domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho.



CIUDAD DEL ESTE. Un brasileño, dueño de una recicladora, fue secuestrado por una banda integrada entre cuatro a cinco delincuentes, en el kilómetro 12 Acaray de esta ciudad. La víctima tuvo que entregar una suma de dinero para ser liberado por sus captores.

Según la denuncia, los delincuentes secuestraron al brasileño João Batista Silva Alves (35), domiciliado en inmediaciones del lugar del hecho. El mismo fue alzado por los malvivientes en su propio vehículo de la marca Jeep, modelo Longitude, color negro, chapa brasileña BDE8B71 y llevado.

Posteriormente, los secuestradores se pusieron en contacto el hijo de la víctima, un adolescente de 17 años, y obligaron a llevar la recaudación de la empresa familiar que tienen en el kilómetro 10 Acaray. Fue así que el menor llevó el dinero hasta el kilómetro 26 de la ciudad de Minga Guazú, para entregar el dinero y permitir que su padre sea liberado.

Tras recibir el dinero, los delincuentes huyeron y posteriormente incendiaron en una zona descampada una camioneta Nissan, modelo Pathfinder, color plata, chapa GAD 890.

Tomó intervención la agente fiscal Zunilda Ocampos, de Unidad Especializada de Antisecuestro.