Senad detuvo a dos hombres con pequeñas dosis de crack
La detención de los sospechosos se produjo ayer , alrededor de las 16:40 horas, durante el allanamiento de un inmueble ubicado en Presidente Franco
El agente fiscal Manuel Rojas Rodríguez imputó a dos hombres detenidos con sustancias estupefacientes y otras evidencias relacionadas con el tráfico al menudeo de drogas peligrosas. Ellos son Amancio Ramón Fernández (52) y Luis Alberto Chávez, quienes enfrentan cargos por tenencia y comercialización de estupefacientes.
La detención de los sospechosos se produjo este 15 de febrero, alrededor de las 16:40 horas, durante el allanamiento de un inmueble ubicado en Presidente Franco. El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).
Los intervinientes requisaron 10,17 gramos de cocaína, tipo crack, del poder de Chávez. Mientras que de Fernández incautaron 8,44 gramos de la misma droga, distribuidos en varias porciones. Asimismo, del interior de la vivienda que compartían las dos personas, confiscaron 9,01 gramos de cocaína distribuidos en varios moñitos.
Del mismo modo, los responsables del procedimiento incautaron del sitio la suma de 15.120 pesos argentinos y 90.000 guaraníes en billetes de baja denominación, que según la imputación de la Fiscalía, serían producto de la venta de sustancias estupefacientes. El fiscal Rojas Rodríguez solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva de los procesados, quienes se encuentran privados de libertad.
Comentarios