Senad eliminó plantación de marihuana en Ñacunday
Este operativo destaca una preocupante modalidad utilizada por los grupos criminales: la violación de propiedades privadas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llevó a cabo una operación significativa en el distrito de Ñacunday, logrando intervenir una plantación de marihuana que podría rendir 27 toneladas de la droga. El operativo fue encabezado por el agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez, titular de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico N° 1 de Alto Paraná.
Durante la intervención, las autoridades encontraron y destruyeron un centro de producción de marihuana que estaba en formación en la propiedad de 9 hectáreas. Además de las plantas destruidas, se eliminaron 100 kilos de marihuana prensada listos para su distribución.
Este operativo destaca una preocupante modalidad utilizada por los grupos criminales: la violación de propiedades privadas, tanto de empresas como de particulares, con el fin de crear espacios donde puedan llevar a cabo sus actividades ilícitas.
Comentarios