
Simulan allanamiento y roban dinero de tesorera de comisión de padres
Unos cinco delincuentes simularon ser policías.
Una banda de delincuentes vestidos con uniforme camuflado simuló un allanamiento y entró a robar varios millones del domicilio de la tesorera de la Comisión de Padres del Colegio Área 1. Sucedió en el interior de una vivienda ubicada en el km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este. Los malvivientes manejaban información de que la víctima tendría consigo grandes sumas de dinero.
Resultó víctima Liz Marina Bogado Benítez, de 32 años. Los malevos se llevaron una cartera de color negro que contenía G. 3 millones, perteneciente a dicha comisión de padres, también la suma de 250 dólares, tres aparatos celulares y documentos personales.
Según esta relató a los agentes de la Comisaría 4ta, cinco sujetos vestidos con uniforme camuflado, violentaron el portón peatonal de la casa e ingresaron diciendo que se trataba de un allanamiento y pidieron que se les abra la puerta. La víctima les dijo que primero llamaría a su abogado.
Ante esta respuesta, los sindicados abrieron a patadas la puerta, luego, a punta de arma de fuego, redujeron a la dueña de casa y a sus hijos menores de edad para posteriormente encerrarlos en una habitación.
Seguidamente, buscaron en el dormitorio el dinero y hallaron los montos mencionados. Tras esto se dieron a la fuga.
Se convocó al personal del Departamento de Criminalística y de Investigaciones de Delitos.
Comentarios