Simuló un robo para quedarse con G. 8 millones de su patrón
Encontraron entre sus medias parte del dinero de la empresa para la cual trabaja.
Un joven fue detenido tras simular un robo para quedarse con el dinero de la empresa para la cual trabaja, consistente en unos G. 8 millones. Sucedió ayer en el km 12 Acaray, aproximadamente a las 17:40.
Tras caer en contradicciones sobre el supuesto asalto que sufrió, en el cual le habían despojado el dinero de su patrón, quedó detenido Nelson David Genes Sotelo (27), domiciliado en el km 6,5 Ñasaindy de Ciudad del Este, con antecedentes por hurto agravado.
El empleado infiel se acercó al puesto Policial N 15 del km 12 Acaray, donde denunció que fue asaltado, y que lo habían despojado de dicha suma de dinero y de una motocicleta. El dinero pertenece a la empresa LOTHAR SYSTEMS S.A., recaudación de la venta de saldo de telefonía.
En la comisaría, el personal policial conversó con el denunciante. Durante el diálogo, el mismo cayó en contradicciones. Asimismo, los vecinos dieron otra versión sobre el momento del supuesto asalto, que no coincidía con las declaraciones de Nelson.
El sujeto fue cateado por los agentes policiales, encontrándose entre sus medias la suma de G. 4 millones, dinero de la empresa para la cual trabaja.
Posteriormente, la motocicleta del joven fue hallada en un matorral, donde el mismo lo había ocultado para simular el robo.
La detención estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 14 Norma Luisa.
Comentarios