Suboficial hallado muerto en servicio, en Hernandarias
Fue hallado al costado de su patrullera, sin signos de vida.
HERNANDARIAS. El cuerpo de un suboficial de policía fue hallado anoche, al costado de su patrullera, y se presume que habría sufrido un infarto fulminante. Ocurrió en la Colonia Nueva Fortuna de esta ciudad, en inmediaciones de una plantación de soja.
Se trata de Pedro Pablo Rivas, de 46 años, domiciliado en la ciudad de Itauguá.
Según el informe del Departamento de Investigaciones, se informó del hecho anoche a las 23:00, a través de una llamada telefónica realizada por personal de la comisaría jurisdiccional.
Acudió al lugar el subcomisario Walter Portillo, de la oficina Regional de Investigaciones, donde observó a la patrullera de la Subcomisaría 019 Colonia Nueva Fortuna, con la puerta del lado derecho abierta, y al costado de la misma el cuerpo sin vida de Rivas, uniformado, en posición de cúbito dorsal.
Encontraron en el lugar: un aparato celular de la marca Samsung A24 de color verde, revólver de la marca Taurus, lustre niquelado, cal. 38mm., serie nro. 320340, con 5 cartuchos vivos en el alvéolo, una escopeta de la marca Zafer, lustre negro, con 5 cartuchos vivos, un chaleco antibalas de la Policía Nacional, documentos personales y dinero en efectivo.
Se sospecha que habría sufrido un infarto fulminante mientras prestaba servicio. Siguen las averiguaciones.
Comentarios