Suman y siguen los casos de asaltos domiciliarios
La víctima se encontraba con sus dos hijas menores cuando fue sorprendida por los encapuchados.
MINGA GUAZÚ. Cuatro delincuentes ingresaron en una vivienda donde descansaba una mujer con sus dos hijas pequeñas y se alzaron con varios objetos de valor. Esta vez, el asalto domiciliario ocurrió en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada en el kilómetro 19, lado Acaray, de esta ciudad.
Resultó víctima Johana Manuela González (30), quien contó que pasó un gran susto cuando fue despertada por los maleantes encapuchados que ingresaron por una abertura (ventiluz) del baño.
Los desconocidos dieron la voz de asalto, a punta de armas de fuego, y le exigieron dinero en efectivo. Sin embargo, al no encontrar el dinero, se apoderaron de dos televisores, un celular iPhone 12 PRO, otro celular Samsung, dos anillos de oro y un reloj pulsera de la marca Hugo Boss.
Una vez que consumaron el robo, las víctimas huyeron del sitio y la víctima denunció el hecho en la Comisaría 8ª. Asimismo, se constituyeron en el lugar agentes del Departamento de Criminalística y los del Departamento de Investigaciones.
Comentarios