Policiales y Judiciales

Tenía en su poder celular que fue robado por "tortoleros" en la UNE

La víctima es Alba Guadalupe García Ojeda (19 años), quien anoche fue víctima de “tortoleros” en la Universidad Nacional del Este.



Un dueño de un local de venta de celulares fue detenido este martes mediante el sistema de GPS que tenía un iPhone que fue hurtado anoche por tortoleros en el campus de la Universidad Nacional del Este (UNE).

El procedimiento fue realizado en el local de venta de celulares denominado “Imperio Cell”, ubicado sobre una calle sin denominación del barrio San Miguel, a una cuadra de la cancha del Club 4 de Octubre. El dueño identificado como Ángel Damián Sosa Penayo (36 años), técnico en reparación de celulares, quedó detenido por reducción.

La víctima es Alba Guadalupe García Ojeda (19 años), quien manifestó que en la noche de ayer lunes, fue víctima de “tortoleros” quienes sustrajeron varios objetos de valor del interior de su camioneta Kia Sportage, chapa AAHF, estacionada en el campus de la Universidad Nacional del Este (UNE).

Entre los objeto hurtados sustrajeron un celular de la marca iPhone que tiene rastreo satelital, lo que permitió llegar hasta el local intervenido. También recuperaron  una notebook de la marca DELL que pertenece a la denunciante.