“Tortoleros” hurtan 100 millones de guaraníes en CDE
Los delincuentes utilizaron inhibidor de alarmas, por lo que ni siquiera tuvieron la necesidad de violentar la puerta.
Una mujer denunció que fue víctima de "tortoleros" que sustrajeron de su vehículo G. 100 millones perteneciente a la empresa JAM Construcciones, suma que iba a ser destinada para el pago a proveedores. La mujer contó que se bajó por unos minutos a comprar comida de un local gastronómico en el barrio Boquerón y al regresar ya no encontró el millonario monto. Los delincuentes habrían tulizadado inhibidor de alarmas.
La denuncia fue radicada ante la Comisaría 1ª por Romina Haydée Rojas, quien manifestó que este lunes al mediodía salió del predio de la Gobernación donde la empresa a su cargo se encarga de la construcción del edificio del futuro Centro Cultural. Cuando se bajó a un local gastronómico por unos minutos los delincuentes aprovecharon para hacerse de las suyas y sustrajeron el millonario botín del interior de su vehículo, sin violentar la puerta, teniendo en cuenta que habrían utilizado inhibidor de señal de alarmas.
Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional para analizar circuitos cerrados de los locales aledaños.
Comentarios