Policiales y Judiciales

Tortoleros hurtan G. 120 millones que la víctima dejó en su camioneta

El hecho ocurrió anoche, entre las 19:45 y 20:00 aproximadamente, sobre la avenida Choferes del Chaco del barrio Obrero.



CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes rompieron el vidrio de la ventanilla de una camioneta mientras su propietario asistía a un evento escolar de su hijo y sustrajeron una alta suma de dinero. La denuncia fue presentada en la Comisaría 3ª, y agentes técnicos intervinieron para intentar identificar a los responsables del hecho.

El hecho ocurrió anoche, entre las 19:45 y 20:00 aproximadamente, sobre la avenida Choferes del Chaco, casi Capitán del Puerto, en la esquina del salón de eventos Maribel del barrio Obrero de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Arturo Walter Elgue Pérez (41), quien relató que estacionó su camioneta Toyota Land Cruiser en el lugar para asistir a un evento escolar de su hijo en la Escuela Privada San Sebastián.

Al finalizar la actividad, salió para dirigirse a su vivienda y descubrió que desconocidos habían roto la ventanilla trasera de su vehículo. Al revisar, notó que habían sustraído una mochila con el logo de la empresa Somax, que contenía G. 45.500.000, 9.000 dólares (más de G. 71 millones al cambio actual) y 8.000 reales (poco más de G. 10 millones).

Asimismo, los delincuentes se llevaron sus tarjetas de débito y crédito, chequeras, dos títulos de propiedades ubicadas en Costa del Lago, varios documentos personales y del vehículo, además de dos registros de armas de fuego.