Policiales y Judiciales

Transeúntes reaccionan y evitan nuevo hurto de auto en el Lago

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, quien ordenó la incautación del automóvil Sienta.



CIUDAD DEL ESTE. La reacción de transeúntes frustró un nuevo intento de hurto de un vehículo en inmediaciones del Lago de la República. El hecho ocurrió anoche, a las 23:30, sobre la avenida Concejal Romero casi Mariscal Estigarribia.

Se trata de un automóvil Toyota Premio, modelo 2005, color rojo, propiedad de Luis Alberto Bareiro González, de 42 años, domiciliado en el kilómetro 15, lado Monday.

Según el reporte policial, el automóvil Premio estaba estacionado en la vía pública cuando dos desconocidos, a bordo de un Toyota Sienta blanco, descendieron e intentaron forzar el vehículo.

Uno de ellos rompió el vidrio trasero y violentó el tambor de arranque. En ese momento, transeúntes que presenciaron el hecho atacaron a los delincuentes, quienes se vieron obligados a huir, abandonando en el lugar el vehículo Toyota Sienta.

Más tarde, Marta Beatriz Martínez Sánchez, de 43 años, se presentó en la comisaría y denunció que el vehículo Sienta, había sido robado esa misma noche. La mujer explicó que supuestamente estacionado sobre la Avenida del Lago, cerca del Puente Pesoa, para hacer un paseo con sus hijos en los decorativos navideños

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, quien ordenó la incautación del automóvil Sienta.