Tras incidente, “plataformero” llega a un acuerdo con víctima
El sindicado de causar el accidente, Nicacio Rodas Benítez (59), llegó a un acuerdo conciliatorio con la víctima, Sara Aline Urbieta Arzamendia.
CIUDAD DEL ESTE. Tras el incidente registrado ayer entre un trabajador de la plataforma Bolt y varios deliverys que lo persiguieron hasta su domicilio para exigirle que asumiera su responsabilidad por los daños ocasionados en un accidente, este lunes se logró un acuerdo económico.
Según informaron, el sindicado de causar el accidente, Nicacio Rodas Benítez (59), llegó a un acuerdo conciliatorio con la víctima, Sara Aline Urbieta Arzamendia (24). El documento fue firmado en una escribanía, y a través de este, la afectada renuncia a cualquier acción legal que pudiera derivarse del accidente.
Los antecedentes del caso indican que el accidente ocurrió el pasado viernes a las 18:47, sobre la avenida San José e Ignacio A. Pane del barrio San José, en Ciudad del Este. Ese día, Nicacio atropelló a la delivery, quien estaba a bordo de una motocicleta Star. A raíz del impacto, la mujer sufrió lesiones y su moto quedó con importantes daños materiales.
El hombre huyó tras el percance, dejando a su suerte a la víctima, pero ayer los compañeros de trabajo de la víctima lo encontraron y lo persiguieron hasta su casa, ubicada en el barrio Ciudad Nueva. Allí, intentó desentenderse, pero debido a las pruebas en su contra se vio obligado a conciliar con la víctima. El acuerdo económico fue refrendado este lunes vía escribanía.
Comentarios