Tres asaltos a surtidores en el Este, en menos de 24 horas
Motochorros perpetran los atracos ante total inoperancia de la Policía.
Tres asaltos a surtidores en menos de 24 horas se registraron en Ciudad del Este y Presidente Franco, entre ayer y hoy. El modus operandi es el mismo en todos los atracos: hombres a bordo de motocicletas, armados con arma de fuego son los que perpetran los delitos. La ola de asaltos parece ser imparable, mientras las autoridades policiales se destacan por su inoperancia para frenar la inseguridad.
El primer asalto ocurrió ayer a las 17:30, en el km 7,5 Monday, sobre la calle Tape Tuja en la estación de servicio del emblema Petrochaco. En dicho asalto, los malviveintes se alzaron con G. 3.000.000.
Según el reporte de la Subcomisaría 12, dos hombres con casco, uno de ellos con arma de fuego en manos, a bordo de una motocicleta de color oscuro, intimaron a la funcionaria a que entregue dicha suma de dinero. Luego, se dieron a la fuga.
El segundo caso fue en el km 8 Monday, barrio Ciudad Nueva, a las 21:00 de ayer, en una estación de servicios del emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Uno y calle Florida.
Los asaltantes se llevaron G. 900.000 y un aparato celular de la marca Samsung. En este caso, un solitario asaltante, a bordo de una moto tipo para dama, de color negro, con casco protector, llegó al lugar simulando ser cliente, luego desenfundó un arma e intimó al funcionario a que entregue el dinero y el celular.
ESTA MAÑANA
El tercer caso fue esta mañana, a las 07:50, aproximadamente, en el km 11 Monday, al costado de la ruta PY02, en un surtidor del emblema Petropar. En este caso, los malvivientes eran cuatro, armados con armas de fuego, y se desplazaban a bordo de dos motocicletas. Estos se alzaron con dinero de baja denominación (suma a determinar), y un celular, tras intimar con el arma a los funcionarios.
Comentarios