Una cubierta reventó y causó accidente, esta mañana en Yguazú
Toda la familia viajaba en el rodado, también dos niños.
YGUAZÚ, Alto Paraná. Una familia entera se salvó de milagro de sufrir lesiones considerables, durante un accidente de tránsito. El percance se produjo a raíz del reventón de uno de los neumáticos del vehículo en el que viajaba la familia. Todos los ocupantes del rodado sufrieron apenas golpes leves y fueron derivados a un centro asistencial local. Sucedió a las 07:30 de este sábado, aproximadamente.
El vehículo de la marca Toyota modelo Caldina de color blanc, chapa CBH 968, se desplazaba con dirección Este a Oeste, guiado por Elvio Daniel (35), domiciliado en el km 9 Acaray de CDE.
Iba acompañado de Antonia Ramírez Lugo (30), dos hijos menores de edad, y dos adultos identificados como: Basilia Lugo y Aracely Ramírez (18). Todos sufrieron lesiones menores.
El conductor relató que en el km 49 de este distrito, reventó una de sus cubiertas y perdió el control del rodado, yendo a chocar contra una barranca. El vehículo quedó con daños materiales.
Todos fueron derivados al Hospital Tesai. También se le practicó al conductor la prueba de alcotest, el cual arrojó como resultad negativo, según el reporte de la Comisaría 9na.
Se comunicó al fiscal de turno de la Fiscalía Zonal de Yguazú.
Comentarios