Policiales y Judiciales

Violento choque dejó como saldo tres heridos en Naranjal

Tres personas, dos de ellas menores, resultaron lesionadas.



NARANJAL. Un violento tránsito que involucró a dos vehículos dejó como saldo tres personas heridas en la Ruta PY10, ubicada en este distrito de Alto Paraná. Se presume que uno de los conductores trató de evitar colisionar con un perro.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta de la marca Fiat Strada de color plateado con chapa AABF 451, conducida por Marcos Do Couto, residente de San Cristóbal, quien salió ileso.

El otro vehículo es un automóvil Toyota Premio, también de color plateado, con chapa XBA 579, conducido por Aline Werlang, quien también resultó ilesa. Sin embargo, sus acompañantes, Eliane Werlang y dos menores de edad, sufrieron lesiones y fueron trasladados a un centro médico.

El asistente fiscal, Cristian Rojas, de la Fiscalía Zonal de Iruña, ordenó que los vehículos fueran llevados a la Comisaría 19 para la investigación correspondiente.

Según algunos testigos, se cree que uno de los vehículos involucrados realizó una maniobra para evitar atropellar a un perro, lo que llevó a la invasión del carril contrario y, finalmente, al violento choque.