Policiales y Judiciales

Volvió al lugar donde robó, fue reconocido y quedó detenido

La detención fue este sábado en una gasolinera en Presidente Franco.



PRESIDENTE FRANCO. Un presunto delincuente fue capturado tras regresar a una estación de servicios donde el jueves pasado hurto un celular. La víctima lo reconoció y llamó a la Policía Nacional.

  El procedimiento fue este sábado en la gasolinera  del emblema Shell ubicada en el kilómetro 7 Monday barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad .
Se trata de Rodrigo González Fernández (20 años), domiciliado en el asentamiento María  Auxiliadora, quien posee orden de captura por intervenciones peligrosas en el tránsito terrestre.
Según la denuncia, el ahora detenido está sindicado de hurtar un celular Samsung, modelo J1, propiedad de Matías Newell Toa Rojas (22 años).
La víctima contó que el pasado jueves el ahora detenido llegó al local de expendio de combustible y un descuido el que se encontraba como acompañante ingresó a la oficina y se apoderó del celular y luego se dieron a la diga.
El ahora detendido regresó esta mañana al mismo lugar, donde fue reconocido por la víctima quien alertó a los policías para capturarlo.
El supuesto delincuente quedó a disposición del agente fiscal Liliana Denice Duarte.