Presidente Franco

Expolicía asesinado: el hecho tendría vínculo con asesinato de su hijo

Extraoficialmente se maneja que el móvil del crimen sería un presunto ajuste de cuentas.



Varias hipótesis se manejan en torno al homicidio del expolicía asesinado este jueves en el interior de una escribanía, ubicada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco, cuando dos sicarios lo balearon para luego darse a la fuga. La versión más fuerte que se maneja es la de un presunto ajuste de cuentas.

Los antecedentes del caso indican que en julio pasado Michel Adrián Martínez Rivas (22), hijo del ahora asesinado Adrián Martínez, había sido ultimado a tiros junto con sus primos Adolfo Báez Martínez (28) y Wilfrido Báez Martínez (29), quienes defendieron a una mujer que era agredida por su pareja, Aldo Heriberto Espínola Campuzano, en un copetín franqueño.

Supuestamente, el expolicía tenía intenciones de cobrar venganza por el asesinato de su hijo, pero finalmente se le adelantaron y lo terminaron ultimando este jueves.

El pasado 20 de setiembre los agentes de la Comisaría 6ª lograron la detención de Espínola Campuzano, quien permanece recluido por orden del Ministerio Público.

La fiscal Liliana Denice Duarte es la encargada de esclarecer el triple homicidio y, coincidentemente, también el asesinato de Adrián Martínez padre.