Hurtó G. 50 millones de su papá y huyó con su novio
La víctima radicó la denuncia contra su hija varios días después.
"La familia es el mayor tesoro de la vida" es un refrán que al parecer Liz Thalia Troche Fariña (25) tomó muy en cuenta para supuestamente apoderarse del pequeño tesoro de su padre, Julio César Troche, y huir con su novio como en una película romántica.
El robo se perpetró el pasado 5 de julio en el interior de la vivienda de la familia Troche ubicada en el barrio San Roque de Presidente Franco.
Según la denuncia presentada por la víctima, Thalía se habría apoderado de la suma de G. 50 millones aproximadamente para luego darse a la fuga con su pareja, Gerardo Hernán Cantero Zalazar (25).
El dinero estaba guardado en la habitación de la víctima, pues era producto de la venta de cubiertas y ropas, hasta donde ingresó la joven para apoderarse de él.
Julio César decidió radicar la denuncia recién ayer sindicando como autora a su hija ya que desde la desaparición del dinero tampoco se supo nada de su paradero hasta ayer, cuando la pareja se presentó ante la comisaría jurisdiccional para quedar a disposición del Ministerio Público.
Comentarios