Presidente Franco

Insólito: Denunció a su vecino por hacer asado en Pdte. Franco

Todo comenzó cuando un mal vecino presentó una queja formal contra una mujer identificada como Fátima De Jesús Lovera de Mendoza.



La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Presidente Franco, a cargo del ingeniero Fredy López, emitió una notificación poco común a una mujer por hacer asado y generó una oleada de burlas y comentarios sarcásticos en las redes sociales. El insólito episodio tuvo lugar en el barrio Fátima de esta ciudad.

Todo comenzó cuando un mal vecino presentó una queja formal contra una mujer identificada como Fátima De Jesús Lovera de Mendoza (FOTO), alegando que el humo de su asado estaba causando molestias.

El hombre, en primer lugar, se habría presentado en la casa ajena y reclamado la situación, pero al no poder detener la cocción de la carne durante el encuentro familiar, se quejó en la municipalidad, donde habría movido sus contactos para intimar a su vecina.

A pesar de tratarse de una denuncia descabellada, los funcionarios municipales hicieron lo impensado: emitieron una notificación oficial a la mujer, quien no podía creer que su habitual actividad de hacer el asado al aire libre pudiera generar tal reacción, y mucho menos que las autoridades se prestaran a semejante estupidez.

El documento se viralizó rápidamente, y desde la Municipalidad tuvieron que aclarar que, efectivamente, no existe una ordenanza que impida a los franqueños disfrutar de su tradicional asadito familiar. Por lo tanto, no es necesario que recurran a otros métodos como el Air Fryer, que en los últimos tiempos ganó popularidad entre los "chetos".