Se enojó porque una pelota cayó en su patio y baleó a su vecina
También agredió a dos jóvenes durante que intentaron buscar el balón.
Una discusión que inició a raíz de una pelota que cayó en el patio de una propiedad colindante a una cancha de volley, terminó con dos jóvenes heridos y una mujer baleada en el abdomen en la noche de este lunes. El agresor ya está detenido y la víctima internada en el Pabellón de Traumas de CDE.
Se trata de Fidelino Escalada (42), de profesión chapista, quien habría disparado Evangelina Dávalos Rotela (46), con un rifle calibre 22 milímetros. El hecho se registró en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco.
Según el reporte policial, un grupo de jóvenes jugaba en una cancha colindante a la propiedad de Escalada, quien se enojó porque el balón volvió a caer en su patio. Uno de los jóvenes fue a buscar el balón y fue agredido, al igual que la hija de Evangelina.
Ante esta situación, Dávalos Rotela fue a reclamar lo ocurrido y recibió un disparo en el abdomen, por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas por los vecinos, donde quedó internada en delicado estado.
Agentes de la comisaría jurisdiccional llegaron hasta el sitio y lograron aprehender a Escalada, de quien se incautó el rifle y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Comentarios